Nombramientos

Renault ficha a Christian Stein como director de Comunicación de Marcas

Christian Stein, vicepresidente de Comunicación de Marcas de Renault
Christian Stein, vicepresidente de Comunicación de Marcas de Renault. Foto: SEAT

El Grupo Renault ha anunciado la creación de una nueva vicepresidencia de Comunicación de Marcas, en el contexto del proyecto de evolución de la organización de la compañía en torno a sus firmas.

A partir del 15 de noviembre de 2020, Christian Stein estará bajo la supervisión de Catherine Gros, actual directora de Comunicación, Asuntos Públicos e Impacto Social y Sostenible del Grupo Renault.

Stein desarrollará la comunicación de las marcas y de los productos y asegurará la coherencia entre la comunicación de dichas firmas y la del Grupo.

El directivo ejecutará sus funciones en conjunto con Frédéric Texier, director de Comunicación del Grupo.

De Seat a Renault

Christian Stein se unió en 2011 a SEAT, compañía en la que ha sido director de Comunicación y de Relaciones Institucionales de SEAT (2015-2020) y director de Marketing.

El directivo comenzó su carrera en PSA en 1991. Durante su trayectoria desempeñó funciones de marketing y comerciales y estuvo ligado a la financiera del grupo.

A lo largo de su carrera, Stein ha desarrollado un conocimiento del universo del automóvil en diferentes países (Francia, Bélgica, UK, España) donde ha tenido la oportunidad de enriquecer sus competencias en materia de gestión de marcas tanto a nivel central como en los diferentes mercados y en la red de concesionarios.

Artículos relacionados