Tras ejercer como Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina, Johnson asume de la dirección general como socio de Thinking Heads.
Thinking Heads es la consultora número uno en posicionamiento de líderes y ha reconfigurado su modelo de organización y equipos de trabajo con la contratación de nuevos perfiles profesionales especializados en política, consultoría estratégica de comunicación, marketing, publicidad, relaciones institucionales, sector editorial y de medios.
Con la incorporación de Enrique Johnson, Thinking Heads continúa consolidando su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría de líderes y alta dirección. Johnson liderará la dirección general de Thinking Heads a nivel global, impulsando la metodología única de la consultora para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos de reputación e influencia, incluyendo y creando una serie de métricas para el correcto monitoreo del impacto de los planes de acción establecidos.
Según Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de la compañía, “en Thinking Heads seguimos reuniendo diferentes habilidades profesionales, en este caso con la incorporación de un alto perfil relacionado con el área de la reputación, la comunicación y la publicidad que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento siguen siendo nuestras prioridades”.