Tras quince años en la compañía hotelera Four Seasons, Adrian Messerli se convierte en el nuevo vicepresidente regional y director general de Four Seasons Hotel Madrid, cuya apertura está prevista para el 25 de septiembre de 2020.

El primer hotel de la compañía en España abre después de siete años en los que se ha restaurado de manera meticulosa siete edificios históricos ubicados en el corazón de la capital, estrenando en su azotea un nuevo restaurante del célebre chef español, Dani García, así como un espectacular spa de cuatro niveles.

Según Simon Casson, presidente de Operaciones Hoteleras – Europa, Medio Oriente y África, “Adrian Messerli es un hotelero excepcional con una sólida experiencia en el departamento de Alimentos y Bebidas, así como en spa y bienestar, la persona ideal para liderar al equipo durante la apertura de nuestras puertas en Madrid este septiembre”.

Messerli es licenciado en gestión hotelera internacional por la Ecole Hotelière de Lausanne. Comenzó su carrera dentro de la compañía en 2005 y ha pasado por Estados Unidos, el Caribe, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y el Océano Índico, donde obtuvo su primer puesto de director general en el Four Seasons Resort Seychelles. Ahora regresa a Europa para abrir el primer hotel de la cadena en España.

Messerli se confiesa especialmente emocionado de traer la marca a España: “Supe desde el momento en que comencé a trabajar en el Four Seasons en Chicago que nuestra cadena no solo ofrece un ‘trabajo’, sino que da un sentido de pertenencia, donde uno tiene la posibilidad de contribuir a una base ya fuertemente construida”.