Tras haber ocupado la dirección general en Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas, Luis Quintiliano asume ahora la dirección de McDonald’s en España en sustitución de John Alves a partir del 1 de octubre.

McDonald’s
McDonald’s

El brasileño es licenciado en Ingeniería Industrial en Brasil, con un máster en Administración de Empresas en la Northwestern University’s Kellogg School of Management y otro máster en Negocios y Marketing en la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

Según ha informado la compañía, Quintiliano llega a España con la finalidad de aportar “su experiencia y profundo conocimiento del sector y de la compañía para contribuir a alcanzar los objetivos que tiene McDonald’s España y reforzar el compromiso que la compañía ha demostrado a lo largo de los más de 35 años de presencia en el país”.

Por su parte John Alves, quien hasta ahora había ocupado la dirección general en España pasará a ser el director de Marketing y responsable de seis mercados (Australia, Alemania, Canadá, China, Francia, y Reino Unido) a partir del próximo 1 de octubre.