Pepa Rojo, Marketing, Creative Content & Tech Advisor, ha ganado las elecciones a la presidencia del Club de Creatividad, cargo que ostentará durante los dos próximos años.
La nueva junta directiva, presidida por Rojo, estará formada por un equipo con una amplia representación territorial, paridad de género, variedad generacional y perfiles profesionales complementarios. Sus integrantes son:
- Claudia Mayer, productora ejecutiva en Roma
- Gema Arias, chief creative strategy officer en Kitchen
- Gema Crespo Rosón, directora de Producción de Contrapunto BBDO
- Guillermo Viglione, director general creativo de Grupo LADV y fundador de LaCreme
- Irene Barredo de Valenzuela, associate creative director en PS21
- José Luis Moro, socio fundador y director general creativo en Pingüino Torreblanca
- Lucía De La Vega, directora ejecutiva en Getting Better
- Luis María Rodríguez Sánchez, director creativo en SpainMedia
- Rafa Soto, partner & CCO en Summa Branding
- Ricardo Llavador, director creativo ejecutivo & IA synthetic photographer
- Silvia G. Uzquiza, head of experience & events en Hogarth

Además, la junta contará con el apoyo y acompañamiento de Gonzalo Figari, actual presidente del c de c, como consejero y Antonio Castillo, director creativo ejecutivo en Probably, como asesor.
La nueva junta directiva del c de c ha presentado un programa en el que proponen avanzar especialmente en materias de diversidad, innovación, bienestar y conexión territorial, haciendo del club un referente que represente a toda la industria creativa, desde todas sus generaciones, géneros y disciplinas.
Un brillante recorrido creativo
«El Club de Creatividad es más que un festival. Su mayor valor son las personas que lo conforman», ha asegurado Pepa Rojo.
Con formación en Derecho y Marketing, la nueva presidenta de c de c ha construido una trayectoria profesional de referencia tanto en agencias como en el ámbito del anunciante. Rojo ha liderado equipos y proyectos desde posiciones clave como creative strategist en Meta, directora creativa en WYSIWYG, creative managing director digital & new media en Grey y directora creativa ejecutiva en The Name Group. Su carrera incluye también etapas en Tribal DDB y McCann Erickson; y sus inicios como copywriter en Ruiz Nicoli, Young & Rubicam y Double You.
Además, Pepa ha sido jurado en prestigiosos festivales como Cannes Lions, Eurobest, El Sol y en los Premios Nacionales de Creatividad, donde ha aportado su visión crítica y experiencia al reconocimiento del talento creativo a nivel nacional e internacional.