Havas Creative España continúa ampliando su equipo con la incorporación de Nacho Vázquez como nuevo Head of Social Media. Reportará directamente a Alejandro Saracho, Director General de Havas Creative, Nacho se encargará de dar servicio a los clientes de la agencia tanto en Madrid como en Barcelona, además de trabajar en la expansión y fortalecimiento del área de social media.
“Nacho es clave para nuestra apuesta por la estrategia y el contenido en entornos digitales. Su conocimiento, reconocimiento en el mercado y su enfoque innovador serán fundamentales para seguir impulsando esta área,” afirma Alejandro Saracho.
Licenciado en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones, Vázquez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector publicitario, especialmente en el ámbito de las redes sociales. Antes de unirse a Havas Creative, lideraba el área de social media en BBDO España, donde gestionó equipos en Madrid y Barcelona y trabajó con marcas globales en proyectos de alta exigencia.
En su nueva etapa, Vázquez señala que su enfoque seguirá siendo estratégico y centrado en la conexión entre marcas y públicos y destaca la importancia de la narrativa y el comportamiento del usuario, junto con lo visual. “Mi objetivo será no solo crear campañas impactantes, sino también asegurar que sean auténticas y efectivas, aplicando un modelo que integra creatividad, estrategia y social media,” explica el nuevo Head of Social Media de Havas Creative.