La compañía Rebold acaba de anunciar la incorporación de Antonio García Vega a su equipo para liderar el departamento comercial. Incorpora así su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing, tras más de 20 años de trayectoria en el sector.
Licenciado en Publicidad, cuenta con formación de postgrado en Marketing Digital en ESIC, y ha cursado estudios superiores sobre nuevos modelos de negocio en ICEMD. Con una amplia trayectoria, Antonio García ha trabajado tanto en centrales de medios como con clientes directos, y en sectores tan diversos como la moda, la energía, la salud, la movilidad y el deporte. Tras pasar por empresas como Bubblefish, Phone&Fun o Tidart Digital Media & Data Agency (parte de Kimia Group), donde estuvo los últimos cuatro años, Vega ha ocupado el puesto de New Business Director en Rebold desde el pasado mes de noviembre.
Como director comercial de Rebold Marketing su principal objetivo será fortalecer una estrategia de 360º que abarque tanto el mundo on como offline, para poder dar a los clientes un servicio adaptado a un entorno competitivo en el que las barreras desaparecen y los grandes anunciantes combinan acciones en los diferentes canales, adaptándose a los hábitos de las personas, tal y como ha dicho la empresa.
Para García Vega, esta nueva etapa “me permite unificar la experiencia on y offline para ofrecer un servicio realmente completo, en un momento en el que la omnicanalidad y la transversalidad deben ir de la mano de una conexión profunda con el cliente, para ofrecer un servicio de calidad. Tengo claro que la tecnología es muy importante, pero es esencial cuidar la parte humana en nuestras colaboraciones”.
Eduardo Vázquez asegura que “contar con el conocimiento que atesora Antonio va a ser un punto clave dentro de la estrategia de la compañía para seguir creciendo. Estamos encantados de tenerle en nuestro equipo, aportando su experiencia y visión enriquecida para afrontar nuevos retos”.