20minutos

Teka Group nombra a Héctor Bratos VP Global Supply Chain

El directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de fabricación, operaciones y cadena de suministro en diferentes multinacionales.

Compartir

Teka Group ha nombrado VP Global Supply Chain a Héctor Bratos, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de fabricación, operaciones y cadena de suministro en empresas multinacionales como: Grupo Lantero, MAXAM y Eaton Corporation.

En estos últimos años, este Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid con un “Diplom Ingenieur” en Ingeniería Eléctrica por la TU-Darmstadt de Alemania y un programa de Dirección General (PDG) por el IESE Business School de Madrid ha trabajado como director global de Operaciones y Supply Chain; director Industrial; director de Manufacturing y Excelencia Operacional; donde logró excelentes resultados en países como Brasil, EE UU, Francia, España, Polonia, o Sudáfrica, entre otros.

Con su llegada, Bratos se pone al frente de un proyecto de modernización de la Supply Chain que ha puesto en marcha la compañía centrado en la mejora operativa y la reducción de stocks para seguir siendo competitivos a nivel internacional.