Infinity Media Solutions ha nombrado consejero delegado a Enrique de la Torre, hasta ahora director general de la oficina en Madrid, en sustitución de Alberto Gost, quien se mantendrá como presidente ejecutivo, apoyando en el día a día al nuevo CEO.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios, el ejecutivo se incorporó a Infinity Media en el año 2017 después de su paso por Telefónica, donde, tras desarrollar diferentes funciones relacionadas con el marketing, la comercialización y el desarrollo de nuevos negocios de la compañía, llegó a ocupar el cargo de director comercial de Movistar+. Además, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas de medios como Yahoo! España, Terra y Prisa.

Este nuevo nombramiento “obedece a una necesidad de estructurar la compañía de manera sólida y eficiente para poder afrontar con garantías la fase de importante crecimiento y desarrollo de negocio en que nos encontramos”, ha señalado Gost, quien, además, destaca sobre el nuevo CEO que “en el tiempo que lleva con nosotros, Enrique ha demostrado con creces su capacidad de liderazgo y gestión de equipos, así como su visión de negocio. Estamos muy ilusionados con todo el porvenir que tenemos”.