Engel & Völkers AG ha nombrado Chief Operating Officer (COO) a Paloma Pérez Bravo con el objetivo de impulsar la expansión global de la compañía. En este sentido, la ejecutiva será la responsable de todo el negocio de franquicias de la inmobiliaria alemana, así como de las operaciones de los Market Center de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Por su parte, Kai Enders continuará dirigiendo y gestionando las operaciones en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

La entrada de la directiva en el Consejo de Administración es un paso natural dentro de la carrera ascendente de Pérez en la compañía desde que en 2013 cogiera las riendas del Market Center de Madrid. Desde entonces, la ejecutiva ha sido una pieza clave en la estrategia de las operaciones internacionales de la firma hasta llegar, en enero de este mismo año, al Comité ejecutivo internacional de Engel & Völkers.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, Pérez ha cursado un Executive MBA (Master of Business Administration) y un PDG (Program for General Managers) en IESE y un PLD (Program for Leadership Development) en Harvard Business School. Pérez tiene más de 27 años de experiencia, 20 de los cuales ha ocupado cargos directivos como la vicepresidencia de ventas y operaciones para EMEA en Best Doctors y el puesto de COO en Pelayo Seguros.