Burson ha anunciado el nombramiento de Francisco López como CEO de su división española. Además, la agencia global de comunicación que crea valor para sus clientes a través de la reputación ha hecho a López responsable de Hill & Knowlton España (parte del Grupo Burson).
«En un momento tan emocionante para Burson a nivel global, estoy encantado de asumir este cargo en España. Estoy, además, muy orgulloso del equipo de profesionales que conforman la compañía y estoy deseando guiarles para impulsar lo mejor posible el capital reputacional para nuestros clientes, asegurando crecimiento y generación de valor», señala Francisco López.
Por su parte, Scott Wilson, CEO, EMEA, Burson comparte: «El talento que Francisco ha demostrado como líder, contribuye a la excelencia en el servicio al cliente. Nuestro negocio en España ha registrado un excepcional 2024 y, bajo la dirección de Francisco, estoy seguro de que Burson España se convertirá en un motor aún más potente para la creación de valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros profesionales», agrega.
López, que se incorporó en 2006 a la compañía, fue nombrado COO de BCW España en 2016, antes de ser ascendido a CEO en enero de 2022. Con más de 20 años de experiencia, ha sido responsable de programas de comunicación para un amplio portfolio de clientes, desde grandes multinacionales hasta organizaciones locales de diversos sectores, incluyendo banca, viajes y turismo, finanzas o retail.
Antes de incorporarse a BCW, fue parte del equipo de Hill & Knowlton España, donde trabajó durante seis años como director de Cuentas y Nuevo Negocio de la compañía.