Celia González Cruza, que desde el pasado 1 de septiembre ostentaba el cargo de directora general de Montblac para España, ha sido nombrada brand manager de Montblanc Iberia.

La ejecutiva ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el mundo del Lujo acumulando, a día de hoy, más de quince años de experiencia en este sector. Tras licenciarse en la Universidad de Navarra en Comunicación, y realizar estudios de postgrado de especialización, inició su andadura profesional en el sector audiovisual, donde dedicó varios años al ámbito de la producción de televisión y a la radio. Tras esta etapa inicial, dio sus primeros pasos en el mundo empresarial dentro del área de Marketing y Ventas en el sector de las Telecomunicaciones.

Fue en 2003 cuando cambió de industria radicalmente y se unió al grupo Richemont como manager de Marketing y Comunicación en la marca relojera suiza Baume & Mercier para, en siete años, pasar a convertirse en brand manager de dicha firma. En 2014, la marca Montblanc llamó a su puerta y ocupó el puesto de directora de Marketing y Comunicación.

Ahora, la Maison alemana vuelve a contar con ella para dirigir la compañía en España y nombrarla directora de la marca (cargo antes ocupado por Francesc Carmona, actualmente brand manager Montblanc Australia).