MicroBank propone a Juan Carlos Gallego, director ejecutivo de la Secretaría Técnica de Presidencia de CaixaBank en Madrid, nuevo presidente de la entidad en sustitución de Antonio Vila, que será designado adjunto a la Presidencia de la Fundación Bancaria La Caixa.

Gallego compaginará el cargo como presidente del banco social con el de director ejecutivo de Secretaría Técnica de Presidencia de CaixaBank en Madrid, ha informado la entidad financiera a través de un comunicado este lunes.

El empresario se incorporó a CaixaBank en 2008 como director territorial de Madrid después de ejercer como director comercial territorial del Banco Santander en Madrid y director territorial del Banco Central Hispano y Banco Santander en el País Vasco. En el año 2014, fue nombrado director ejecutivo de Secretaría Técnica de Presidencia de CaixaBank en Madrid.

Juan Carlos Gallego es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y Máster en Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid.