NITID ha incorporado a Patricia Crespo Escobedo como nueva directora de Comunicación Corporativa, posición desde la que asesora a clientes nacionales e internacionales del ámbito empresarial en estrategias de posicionamiento y reputación corporativa.
Procedente del equipo de Comunicación y Marca de la aseguradora Nationale-Nederlanden, Crespo cuenta con más de quince años de experiencia en el sector, la mayor parte de ellos en diferentes agencias de comunicación en el ámbito corporativo, de reputación y RSC.
A lo largo de su trayectoria profesional, la directiva ha liderado proyectos 360 que incluían estrategias de PR, marketing digital, comunicación interna, formación de portavoces y gestión de crisis para marcas tanto nacionales como internacionales, así como labores de personal branding para equipos de dirección y CEO de diversas compañías.
Crespo también ha dirigido equipos combinados de comunicación corporativa, digital y de lifestyle desde la posición de directora de cuentas para empresas e instituciones como aelêc, Primafrio, e-FP (programa de emprendimiento impulsado por la Cámara de Comercio de España y la Fundación Créate), Liberty Seguros, ASCER, The Coca-Cola Company, Newell Brands o Nationale-Nederlanden, entre otras.
Previa a su experiencia en el mundo de la consultoría, esta Licenciada en Periodismo y con un Máster en Comunicación Digital y Redes Sociales trabajó como periodista en Gestiona Radio.