La compañía dubaití Sunset Hospitality Group ha nombrado a Philipp Knuepfer como nuevo director de Operaciones de la división hotelera, donde trabajará en la expansión de Sunset Hotels & Resorts en Asia y el resto del mundo.
Anteriormente, Knuepfer ha sido vicepresidente de área y director general en Mandarín Oriental Hotel Group, habiendo ocupado anteriormente roles directivos en Estados Unidos, Malasia, Tailandia y Taiwán, según ha señalado la compañía en una nota de prensa.
Esta incorporación se produce tras el lanzamiento de la nueva división hotelera de Sunset Hotels & Resorts y a la aceleración de sus planes de expansión, con 20 nuevos hoteles proyectados para finales de 2025.
La compañía ya ha iniciado esta expansión y, a principios de año, incorporó el Gran Hotel La Florida en Barcelona, que será renovado para la celebración de su centenario en 2025.
Actualmente, Sunset Hotels & Resorts opera cinco hoteles, mientras que Sunset Hospitalty Group se encuentra presente en el sur de Asia con marcas propias como Attiko, Azure Beach, Hanu y el concepto de restauración Sushisamba, que se inaugurará el próximo julio en el edificio Capital Tower de Singapur.