El futbolista del Atlético de Madrid y de la selección española Saúl Ñíguez y los ex directivos fundadores de Hawkers Álex Coves, Sergio Mora y Álvaro Cabeza han entrado en la marca de repostería saludable Posdata para impulsar su crecimiento, según informa en un comunicado.
En concreto, Posdata, fundada por la emprendedora Paula Sobreviela en 2019, ha conseguido posicionarse como referente de la repostería saludable con su innovador, estético y futurista concepto de ‘Glowy Food’.
De esta forma, la firma encara el 2024 como un año crucial para su crecimiento, para lo que se han unido al proyecto tres ex-directivos de Hawkers como son Álex Coves, el que fuera director de ‘marketing off’, Sergio Mora, antiguo director de ‘marketing on’ y Álvaro Cabeza, director creativo, y el futbolista Saúl Ñíguez, reconocido vegano, como socio inversor.
«Nuestra previsión de crecimiento supera todas las expectativas, y estamos decididos a alcanzar una facturación de 12 millones de euros para 2025. Este es un objetivo ambicioso, pero estamos seguros de que con nuestro compromiso y determinación, lo lograremos», ha avanzado Sergio Mora, director de marketing on de la empresa de repostería saludable.
Por su parte, el director de desarrollo de negocio, Alex Coves, ha indicado que están centrando los esfuerzos en la «industrialización de la producción de los productos más exitosos, manteniendo su calidad artesanal, con el objetivo de ampliar su distribución a gran escala».
«Nuestra meta es que nuestras deliciosas opciones de repostería saludable estén disponibles en todo tipo de establecimientos, desde aerolíneas y trenes hasta hoteles y grandes superficies. Además, estamos buscando activamente alianzas estratégicas con cadenas de restaurantes para expandir nuestro alcance y llegar a un público aún más amplio», ha explicado.
En la actualidad, los productos de Posdata están disponibles en su obrador-cafetería de Madrid, así como en su ‘e-commerce’ www.posdatafoods.com, donde tiene envíos a toda España y Portugal.
De esta forma, la firma elabora sus dulces de forma saludable, nutritiva con super alimentos, con ausencia total de azúcar, de gluten y con una firme apuesta por la producción artesanal con ingredientes naturales que no utilizan harinas refinadas o conservantes.
«La creación de Posdata empezó como una misión y propósito personal. Desde siempre, me inspiró la búsqueda de un estilo de vida consciente y saludable, sin tener que dejar de satisfacer el paladar. En Posdata queremos ofrecer opciones que proporcionen placer sin comprometer la salud. Creemos que, juntos, podemos hacer de la alimentación una fuente de inspiración y vitalidad en nuestro día a día», ha señalado Paula Sobreviela.