Singular Bank ha reforzado este miércoles su red de agentes con la incorporación de Alfonso Olmedo (procedente de Banca March), José Luis Berges (Abanca) e Ignacio Beloso (Atl Capital), sumándose así a un equipo de casi 400 profesionales que opera a través de 17 oficinas repartidas por toda la geografía española.
La entidad, que administra un patrimonio que supera los 13.000 millones de euros, ha remarcado en una nota de prensa que se enfoca en «atraer al mejor talento» en su esfuerzo por ofrecer un «servicio especializado de alta calidad».
Alfonso Olmedo se ha incorporado a la firma como agente sénior tras desempeñarse como directivo en la oficina principal de Banca March y anteriormente haber trabajado en la banca privada de Banco Popular.
De su lado, José Luis Berges se ha incorporado también como agente sénior tras haber ocupado el cargo de director internacional de banca privada en Abanca y previamente estuvo dos décadas en la banca privada del Banco Santander, mientras que Ignacio Beloso se ha sumado a Singular Bank desde la entidad de banca privada Atl Capital.
La responsable de red agencial en Singular Bank, Inmaculada González Olid, ha comentado que la llegada de estos tres nuevos profesionales es una «excelente noticia» que refuerza su compromiso con el asesoramiento financiero de calidad.
«Con cada nueva incorporación, no sólo consolidamos nuestra posición en el mercado, sino que también reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio especializado y cercano a nuestros clientes», ha enmarcado la ejecutiva de la casa.