Nuevos anuncios creativos en Accenture Song. La empresa ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Fernández de Córdoba como nuevo líder del negocio creativo en la oficina de Madrid, y de Marta Piñol en la oficina de Barcelona, quien además asumirá la responsabilidad de impulsar proyectos de datos y tecnología dentro del área de marketing en la sede catalana.
En sus nuevas funciones, Gonzalo y Marta, junto con Juan Silva, Chief Creative Officer de la compañía, garantizarán que la creatividad sea un elemento central en todos los servicios ofrecidos por Accenture Song a sus clientes, con el objetivo de ayudarles a crecer mediante la generación de relevancia.
Con una trayectoria profesional de 25 años, Gonzalo ha desarrollado su carrera desde NeworldCity España, pasando por SEUR, Online Marketing Group y Nuatt, hasta llegar a Shackleton en 2009, donde se convirtió en socio en 2014 y director general de Madrid en 2021. A lo largo de su carrera, ha trabajado con grandes marcas en sectores como finanzas, banca, telecomunicaciones y consumo, participando en campañas premiadas en festivales como Eficacia, C de C, El Sol, Inspirational, Eventoplus, Premios Nacionales de Marketing, Caples, Echo Awards, D&AD y The One Show, entre otros. Desde 2011, también ha ejercido la docencia en ESIC Business & Marketing School.
Por su parte, Marta ha estado vinculada al mundo creativo durante 25 años, trabajando tanto en el ámbito del anunciante (Mango y Tele2) como en agencias, liderando equipos multidisciplinares y coordinando equipos internacionales en Proximity y DDB. Además, ha ocupado cargos directivos en Orbital BBDO, Euro RSCG y Tribal antes de unirse a Shackleton en 2014.