Nombramientos

Gonzalo Fernández de Córdoba y Marta Piñol, nuevos líderes creativos de Accenture Song


Nuevos anuncios creativos en Accenture Song. La empresa ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Fernández de Córdoba como nuevo líder del negocio creativo en la oficina de Madrid, y de Marta Piñol en la oficina de Barcelona, quien además asumirá la responsabilidad de impulsar proyectos de datos y tecnología dentro del área de marketing en la sede catalana.

En sus nuevas funciones, Gonzalo y Marta, junto con Juan Silva, Chief Creative Officer de la compañía, garantizarán que la creatividad sea un elemento central en todos los servicios ofrecidos por Accenture Song a sus clientes, con el objetivo de ayudarles a crecer mediante la generación de relevancia.

Con una trayectoria profesional de 25 años, Gonzalo ha desarrollado su carrera desde NeworldCity España, pasando por SEUR, Online Marketing Group y Nuatt, hasta llegar a Shackleton en 2009, donde se convirtió en socio en 2014 y director general de Madrid en 2021. A lo largo de su carrera, ha trabajado con grandes marcas en sectores como finanzas, banca, telecomunicaciones y consumo, participando en campañas premiadas en festivales como Eficacia, C de C, El Sol, Inspirational, Eventoplus, Premios Nacionales de Marketing, Caples, Echo Awards, D&AD y The One Show, entre otros. Desde 2011, también ha ejercido la docencia en ESIC Business & Marketing School.

Por su parte, Marta ha estado vinculada al mundo creativo durante 25 años, trabajando tanto en el ámbito del anunciante (Mango y Tele2) como en agencias, liderando equipos multidisciplinares y coordinando equipos internacionales en Proximity y DDB. Además, ha ocupado cargos directivos en Orbital BBDO, Euro RSCG y Tribal antes de unirse a Shackleton en 2014.