L’Oréal Paris ha nombrado nuevo director de Comunicación, A&I y Digital Engagement para España y Portugal a Arístides Figuera del Rosal. El ejecutivo se ha incorporado este mes de abril a su nueva posición, que compatibilizará con la de profesor universitario asistente de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Figuera del Rosal se incorporó a L’Oréal Paris en julio de 2020 como director de Comunicación, Social Media y Advocacy de Garnier para España y Portugal, puesto al que sumó dos años después las funciones como director de Comunicación Interna para la División de Productos de Gran Consumo.
El ejecutivo ha desempeñado su trayectoria profesional en diferentes compañías: Porter Novelli, Marco de Comunicación, Hijos de Antonio Barceló, eShop Ventures, Fidasense, UmanID y, antes de unirse a L’Oréal Paris, Hocelot.
El nuevo director de Comunicación, A&I y Digital Engagement de L’oréal Paris para España y Portugal es Licenciado en Comunicación Audiovisual +Per por la Universidad CEU San Pablo y tiene un Executive Media MBA – MEGEC/ IESE Business School por el IESE Business School – University of Navarra.