La nueva presidenta y ceo de Vueling, Carolina Martinoli, se ha incorporado a la compañía en sustitución de Marco Sansavini, que ha asumido el rol de presidente y CEO de Iberia, ha explicado la compañía ‘low cost’ este viernes en un comunicado.
Martinoli tiene como objetivo consolidar el modelo de negocio de la aerolínea en el mercado y el compromiso de impulsar su transformación estratégica «para desarrollar su competitividad, eficiencia y excelencia operativa».
La directiva ha mostrado su satisfacción por el nombramiento y ha dicho que la empresa tiene «por delante grandes desafíos», y se ha mostrado convencida de que seguirá impulsando la excelencia y la innovación en la industria.
«Debemos continuar trabajando para impulsar la conectividad en los diferentes mercados y seguir siendo un actor clave en la generación de riqueza en los diferentes territorios», ha añadido Martinoli.
A nivel internacional, el objetivo de la empresa es «afianzar su presencia en los ‘hubs’ estratégicos de Europa como Londres, París, Ámsterdam o Florencia, entre otros».