TBWA España ha promocionado a Eduardo Gómez-Escolar, actual Brand Lead & Innovation, como Business director.
El directivo pasó los primeros años de su trayectoria profesional por Nicholson International (2001-2002), Carat (2002-2003), Forum Barcelona 2004 (2003-2004) y Tapsa | Y&R (2004-2005).
Entre 2006 y 2008, Gómez-Escolar desarrolló su carrera como account manager de El Laboratorio, agencia a la que, tras pasar por McCann, volvió entre 2010 y 2011.
Gómez-Escolar fichó por Leo Burnett como account director en 2007 y, después de siete años, se incorporó a Publicis Emil como head of account management (2018-2021).
Tras casi un año como program Lead en Media.Monks (2021-2022), se unió a TBWA España como Brand Lead & Innovation (2022-2024).
El ejecutivo es Licenciado en Psicología y con un Programa de Cooperación Educativa en Marketing y Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un master en Markegint y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School.