La sucursal de Equifax para el mercado ibérico ha anunciado este jueves los nombramientos de Mónica Conejero como directora para la detección y prevención del fraude y de Tomás González como director del equipo de fidelización de clientes, alianzas estratégicas y excelencia comercial.
La compañía, especializada en el análisis de datos económicos, ha concretado en una nota de prensa que Conejero se reincorpora a la empresa -ya estuvo en ella previamente- para liderar el negocio de soluciones para la detección y prevención del fraude desde el «conocimiento profundo» de las necesidades del mercado e impulsando la innovación y desarrollo de nuevos productos de esta línea de negocio.
De su lado, González, que formará parte a su vez del comite de dirección, estará al frente del equipo de fidelización de clientes, alianzas estratégicas y excelencia comercial, desde donde será un «puntal clave» para el mantenimiento de relaciones comerciales , la exploración de opciones de acuerdos estratégicos con terceros y la ejecución de un sistema comercial que les lleve a una mejor gestión de los clientes.
La compañía ha enmarcado que estas incorporaciones son «un paso más en la intensa y firme apuesta» de Equifax por su negocio en España, en tanto que reportarán al director del negocio en el país, Jon Egaña.
El propio Egaña ha comentado que estos nombramientos «confirman la apuesta y el compromiso» de Equifax con la franquicia en España como parte del plan estratégico 2024-2026.