La gestora Trea Asset Management (AM) ha anunciado este martes el refuerzo de su equipo directivo con el ‘fichaje’ de Juan Luis Martín, procedente del Grupo Cooperativo Cajamar, y Nazaret Mora, llegada desde T. Rowe Price, así como por la promoción interna de Ricardo Gil, que se desempeñará ahora como director adjunto de inversiones tras haber llegado a la entidad en 2014 procedente de Bankinter.
La firma ha detallado en una nota de prensa que estos nombramientos refuerzan la estructura de su equipo con el objetivo de seguir impulsando su actividad, así como de «potenciar su organización y estrategia».
De manera más concreta, Juan Luis Martín se incorpora a la entidad como director de negocio institucional tras haber ejercido como responsable del banca personal en el área de gestión de patrimonios de Cajamar.
Por su parte, Nazaret Mora asumirá el cargo de directora de comunicación y marketing tras haber desembarcado en la compañía procedente de la gestora T. Rowe Price.
El presidente ejecutivo y principal accionista, Carlos Tusquets, ha señalado que estas incorporaciones «refuerzan sustancialmente la apuesta de la gestora por seguir siendo un referente en la industria nacional».
De su lado, el socio gestor y director de inversiones de la firma, Antonio Muñoz-Suñe, ha comentado sobre la promoción interna de Ricardo Gil como director adjunto de inversiones que se produce para «consolidar la estrategia de Trea en el largo plazo, aportando la estabilidad y el ‘know-how’ propio de la casa».