Jaime Borrego será el nuevo director de la división de Sener en Madrid, ubicada en el municipio de Tres Cantos. En su nuevo puesto, el hasta ahora director general de Sener en Brasil coordinará el trabajo de los sectores de Infraestructuras y Transporte, Renovables, Power, Oil & Gas y Naval de Sener de Madrid.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, Borrego cuenta con un programa de desarrollo de liderazgo por la Escuela de Negocios de Deusto. Se incorporó a Sener en 1994 y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones en el área de Proyectos de Infraestructuras y Transporte. En 2006 fue nombrado jefe de la sección Civil y Arquitectura de Bilbao, hasta que en 2014 se desplazó a Brasil para dirigir la división. Además, en 2017 fue nombrado director de Sener en el país.

Ahora se pone al frente de la división en Madrid con la que cuenta el grupo de ingeniería y tecnología integrado por cerca de 2.500 profesionales repartidos en sus centros en Argelia, Argentina, Corea del Sur, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, India, México, Polonia, Reino Unido o Sudáfrica, entre otros.