Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, con un LL.M por la Universidad de Chicago y certificación para ejercer la abogacía tanto en España como en Nueva York, Ana González-Linares, procedente de la DLA Piper de Madrid, ha sido la elegida para desempeñar el cargo de counsel en Latham & Watkins en el departamento de Corporate en España.

González- Linares asesora a firmas y compañías tanto públicas como privadas, además de prestar asesoramiento a empresas, bancos y consejos de administración en asuntos de gobierno corporativo.

Según Juan Picón, Managing Partner de Latham & Watkins en España e Ignacio Pallarés, responsable del departamento de Corporate en España, Ana es la persona indicada para ocupar este cargo, ya que además de ser una abogada muy respetada, tiene una larga trayectoria en el asesoramiento de operaciones complejas.

Por su parte, la abogada ha declarado que se siente emocionada por unirse a la firma y preparada para contribuir al crecimiento de la práctica en España y Europa.