En sustitución de   Andrew Pinnington quecierra una etapa de grandes éxitos” en la que a través de un plan de adquisiciones estratégicas y de crecimiento dinámico, Mytaxi ha pasado de ser una compañía local en Alemania a convertirse en la taxi app líder Europa.

Durante 2017 Mytaxi, filial del grupo Daimler, registró 75 millones de viajes, un 337% más respecto al año anterior, y aumentó sus pasajeros activos a más de 11 millones, lo que supone un alza del 194% respecto a 2016.

En  2018, la aplicación se centrará en dar continuidad a su crecimiento teniendo como pilares fundamentales, las ciudades, los conductores y los clientes.

Actualmente, Berg es el presidente de Klarna Group, proveedor líder de servicios de seguros de pago en línea en Europa, en la región de Alemania, Austria y Suiza. Ocupa el puesto desde 2016 y durante su mandato, la compañía ha experimentado un crecimiento constante.

Además, según ha señalado la compañía, Berg cuenta con experiencia en banca y comercio electrónico, además de haber ocupado diversos puestos directivos en empresas digitales.

Stephan Unger, presidente de la Junta de Supervisión y miembro de la Junta de Servicios Financieros de Daimler asegura: “Estoy feliz de haber encontrado un estratega experimentado y profesional como él. Confío en que Marc potenciará el crecimiento de la compañía y logrará darle una nueva forma a la organización para convertir la compañía en un referente global y consolidado en el sector de la movilidad.”