Four Seasons Hotel Madrid ha anunciado el nombramiento como director general y vicepresidente regional de Alejandro Bernabé, que ha ejercido como director general de Four Seasons Hotel Seúl durante los últimos cinco años.
Siendo este su segundo hotel de la compañía y tras dieciocho años fuera de España, habiendo trabajado para AVANI Hotels y Kempinski Hotels & Resorts en Ginebra, Bangkok y Dubai, entre otros, Bernabé aterriza en la capital española bajo la siguiente premisa: “Estoy aquí para llevar las cosas al siguiente nivel y mostrar a los madrileños que nuestros espacios y experiencias también son suyos para que las disfruten”.
El directivo, que estudió durante un tiempo en una universidad de la capital, se licenció en finanzas en Estados Unidos y, tras darse cuenta de que no era lo suyo, optó por continuar con Dirección Hotelera en Suiza.
Ahora, en su segundo destino trabajando para Four Seasons, Bernabé está satisfecho de que las altas expectativas que tenía de la cultura de empresa de la compañía cuando se incorporó inicialmente han demostrado ser «100% correctas».
Por primera vez en mucho tiempo, Bernabé trabaja en un destino cuya lengua materna es la suya, lo que facilita la comunicación para generar confianza con el equipo, alianzas con las empresas de la zona y relaciones con los madrileños. «El mensaje principal que quiero transmitir es que somos igual de acogedores para tratamientos de bienestar o unas cervezas con amigos como para bodas, eventos y alojamiento».