La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Valencia (EVAP) ha anunciado el nombramiento como presidenta de Marta Iranzo, vicepresidenta segunda de la organización desde 2020 y asociada desde hace veinte años.
La empresaria estará acompañada en la junta directiva por Sandra Deltell (PwC), Nuria Lloret (Metric Salad) e Inma Merino (Grupo Sorolla Educación) como vicepresidentas; la Secretaria General recae en Irene Monsonís (Ingenio) y como tesorera Guillermina Cano (Consum). Amaya Fernández (Irisem y Nunsys), Ángela Pérez (Health in Code) y Virginia de la Cuadra (abogada) ejercerán como vocales.
El objetivo de la nueva directiva es «trabajar durante los próximos tres años en consolidar lo conseguido e impulsar nuevos retos«, tal y como la propia Iranzo escribió en la carta enviada a las más de 450 asociadas que forman parte de EVAP.
Experta en employer branding, formadora y speaker, Iranzo compaginará su nueva posición con la de consejera delegada de Nexia y presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo.