Miraltabank ha incorporado a Alberto Manchado como banquero para reforzar el área de clientes institucionales de acuerdo al plan de crecimiento de la entidad.
La compañía ha detallado en una nota de prensa que Manchado, con casi tres décadas de experiencia en el sector (gestión de activos, banca privada, aseguradoras, gestoras de fondos y pensiones, etc), colaborará en exclusiva para la entidad.
Asimismo, Miraltabank ha señalado que con esta incorporación se apuntala su política de contar con perfiles «muy experimentados» con lo que poder generar un valor añadido para sus clientes a través del desarrollo de productos y servicios de alta calidad.
El socio y director general de Miraltabank, José C. Rodríguez, ha aducido que las «relaciones sólidas» de Manchado con Iberia y otros mercados ayudarán en la diversificación de productos y servicios, en tanto que «va a ser una palanca de crecimiento clave para las unidades de negocio de la firma como gestión de activos, banca de inversión y financiación alternativa».
De su lado, Manchado ha destacado que Miraltabank tiene los atributos que busca un cliente institucional o entidad independiente: «equipo experimentado con gran especialización en renta fija y crédito, financiación y soluciones ‘tailor-made'».