Signaturit, firma de ‘legaltech’ especializada en servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, ha incorporado a Guillermo Otaduy como nuevo adjunto al director general del grupo para definir y «garantizar el éxito» de la implementación de las iniciativas estratégicas de la compañía y crecer en Europa, según ha informado la empresa en un comunicado.
Las funciones principales de Otaduy, que reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Pierre Feligioni, consistirán en apoyar a la dirección general y a los equipos ejecutivos en las iniciativas estratégicas para incrementar la eficiencia, comunicación y cohesión dentro de la empresa.
Otaduy tiene una «dilatada experiencia» en gestión dentro del sector tecnológico tras haber trabajado en empresas como Bosch, Bain & Company y Alice Biometrics, ha resaltado la compañía.
«El nuevo adjunto al director general cuenta con grandes habilidades comunicativas, así como capacidades organizativas y una gran visión panorámica para gestionar los proyectos generales que afectan al conjunto de la empresa y a las personas que lo componen», ha valorado Signaturit.
La empresa también ha destacado que este nombramiento está en línea con su apuesta «decidida» por impulsar el crecimiento del grupo en toda Europa y ha resaltado que su incorporación será «clave» para reforzar la estructura de la compañía y garantizar el cumplimiento de los objetivos.
«Este fichaje representa nuestro compromiso con la eficiencia operativa de la compañía. Estará al lado de Pierre Feligioni y del equipo directivo para impulsar las oportunidades de crecimiento y prioridades del grupo. Las grandes capacidades y la trayectoria profesional de Guillermo Otaduy lo convierten en el perfil idóneo para ocupar este cargo», ha valorado el presidente de Signaturit, Sergio Ruiz.