Wagestream, compañía especializada en soluciones de bienestar financiero para empleados, ha incorporado a Patricia Cortizas, ex directora general de Recursos Humanos de Mercadona, a su consejo asesor.
En un comunicado, Wagestream ha destacado que Cortizas ha sido «una figura clave en la implementación de estrategias de recursos humanos que han impulsado el éxito de Mercadona en el sector de supermercados y distribución en los últimos años».
Asimismo, la compañía la ha calificado como «un activo invaluable» en su misión de mejorar la salud financiera de los trabajadores en todo el mundo.
Por su parte, Cortizas se ha mostrado «muy satisfecha» por unirse a Wagestream y ha asegurado que cree «firmemente en la importancia de abordar los desafíos financieros que enfrentan los trabajadores de hoy».
Asimismo, el director gerente de Wagestream, Alberto Mateos, ha compartido su entusiasmo por la incorporación de Cortizas al equipo, destacando «su vasta experiencia y su dedicación al bienestar de los empleados» que están «perfectamente alineadas» con la visión de la compañía.