Vera Bercovitz se incorpora a Forbes Women como nueva Head of Content.
Licenciada en Derecho, su destino cambió tras leer un perfil sobre Nelson Mandela, escrito por John Carlin. Estudió el máster de El País y empezó su andadura profesional en Prisa Revistas, donde permaneció seis años, primero en la sección de revistas corporativas y luego en el lanzamiento de la Revista 40. Tras un año en Esquire, llegó a Vanity Fair, donde pasó doce años y realizó alguno de sus trabajos más interesantes. Allí también llegó a ser redactora jefa.
Después de más de quince años de experiencia en revistas de estilo de vida y colaborar en distintos medios como S Moda, Yo Dona, Vanitatis, El País Gente, Harper’s Bazaar o Icon, llega a Forbes Women para gestionar el contenido editorial y supervisar el diseño y la representación comercial con clientes y anunciantes. Además, con este nuevo nombramiento, Forbes Women apuesta por una profesional de largo recorrido en aras de impulsar la marca y convertirla en un referente de gran valor añadido a nivel nacional.