El despacho de abogados internacional White & Case ha anunciado la incorporación de José Antonio de la Calle, como socio, y de Sanna Orkan, como ‘counsel’, a la oficina de Madrid para ampliar su práctica global de derecho de la competencia.
Estas novedades en la plantilla responden a la estrategia de crecimiento de la firma iniciada en 2022 y que ha supuesto duplicar su tamaño hasta los cerca de 50 abogados, con el objetivo de «seguir creciendo para consolidarse como una de las principales firmas internacionales líderes en España», en palabras de la compañía.
El socio director de White & Case Madrid, Juan Manuel de Remedios, ha comentado que «la sólida experiencia de José Antonio y Sanna ampliará su oferta de servicios a sus clientes», en particular el asesoramiento en temas de control de concentraciones empresariales, procedimientos de investigación de cárteles y demandas consecutivas en materia de competencia.
Asimismo, el socio de White & Case y director de la práctica de derecho de la competencia en EMEA, James Killick, ha señalado que contar con un propio equipo de competencia en Madrid constituye «un paso determinante para posicionarse como la mejor alternativa para sus clientes y asegurarse de que estén perfectamente asesorados en el cumplimiento de las normas ‘antitrust’ en España y la Unión Europea».
José Antonio de la Calle cuenta con más de 25 años de experiencia y se incorpora a White & Case desde DelaCalle, donde ocupaba el cargo de socio director. El abogado es experto en asuntos de derecho nacional y comunitario de defensa de la competencia a empresas, asociaciones profesionales y entidades públicas activas en distintos sectores económicos.
Por su parte, Sanna Orkan cuenta con una dilatada experiencia asesorando a clientes en temas de defensa de la competencia, específicamente en asuntos relacionados con el control de concentraciones empresariales e investigaciones de cárteles. Orkan también se incorpora a White & Case desde DelaCalle, donde era socia.