Inscríbete y asiste este jueves, 24 de octubre, al Forbes Summit Reinventing Spain 2024
Nombramientos

Alejandra de la Riva, nueva directora de Marketing de Michelin España Portugal

La directiva ha desarrollado estrategias de marketing nacional e internacional en grandes empresas del 'retail' como Inditex, Primark o C&A.

Alejandra de la Riva ha sido nombrada directora de Marketing de Michelin España y Portugal, asumiendo así la responsabilidad sobre todas las líneas de producto.

Desde su nueva posición, De la Riva contribuirá a acelerar el crecimiento de Michelin en España y Portugal, así como a seguir avanzando en la transformación digital en la que está inmerso el grupo y en su estrategia centrada en el cliente.

Con más de quince años de trayectoria profesional, la ejecutiva ha desarrollado estrategias de marketing nacional e internacional en grandes empresas del retail como Inditex, Primark o C&A, adquiriendo una dilatada experiencia en las áreas de marketing operacional, digital y comunicación que le han proporcionado una amplia visión a la hora de desarrollar estrategias comerciales y de marketing globales que lleven a la mejora de la experiencia de cliente.

De la Riva es Licenciada en Publicidad y RRPP por ESIC y cuenta con un Máster en Marketing Automation ISDI, además de haber formado parte del Programa de Desarrollo Directivo PDD del IESE Business School (Universidad de Navarra).

Artículos relacionados