Nombramientos

Eduardo Íñiguez, nuevo director general de Crecimiento de Interbrand

El ejecutivo asume la responsabilidad internacional de liderar la estrategia de crecimiento de la consultora en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Interbrand ha anunciado el nombramiento de Eduardo Íñiguez como director general de Crecimiento, un puesto de nueva creación desde el que el ejecutivo asume la responsabilidad internacional de liderar la estrategia de crecimiento de la consultora en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Asimismo, Íñiguez continuará liderando el equipo de Crecimiento en la oficina de Madrid, recientemente constituida como centro de Interbrand para la gestión integral de los mercados de Iberia, Oriente Medio y Latinoamérica.

Desde su incorporación al equipo de Estrategia de Interbrand Madrid en 2006, el directivo ha participado en proyectos de branding para marcas nacionales e internacionales como Iberia, British Airways, McDonald’s, Coca-Cola, Banco Santander o Inditex, entre otras.

Posteriormente, y tras su integración en el equipo de Servicio al Cliente, se trasladó a Perú durante tres años para ejercer como director de la oficina de Interbrand en el país andino. Durante este tiempo, lideró diferentes proyectos en varios países del continente, atendiendo a clientes como Marca Ciudad de Lima, Primax, Banco Popular Dominicano, Grupo AJE, Banco del Pacífico, Alicorp, Grupo Romero y Falabella, entre otros.

Más tarde, Íñiguez regresó a la oficina de Madrid como director de Desarrollo de Negocio y Marketing.

En los últimos años, como Executive Growth director, el ejecutivo ha contribuido al crecimiento ininterrumpido de Interbrand en el mercado de Oriente Medio, donde ha participado en importantes proyectos para empresas líderes como stc, AlHilal FC, Dubai Holding, AlRahji Bank, Qiddiya, Matarat, o Alsafi Danone, entre otras.

Artículos relacionados