Ana Bocos, Micael Gesto o Jorge Gutiérrez son algunos de los 33 nuevos socios que ha nombrado Deloitte en España.
En concreto, la consultora ha llevado a cabo 28 promociones internas y cinco nuevas incorporaciones –ocho correspondientes a la división de Consultoría, la que mayor número registra, siete en Risk Advisory, seis en Financial Advisory, cinco en Deloitte Legal y Audit & Assurance, respectivamente, y dos en Process Solutions–, según la información facilitada por la compañía de servicios profesionales recogida por Expansión.
Además, Deloitte señala que de esos 33 nombramientos, trece son mujeres, lo que confirma la tendencia ascendente de promoción femenina en la compañía.
«En los últimos años, un 40% de las promociones en las escalas ejecutivas (gerentes y directores) corresponden a mujeres. Las mujeres suponen el 41% del total de profesionales de la firma, con más de un 35% en las capas directivas», puntualiza la multinacional.
Los nuevos socios son: Martín Alurralbe, Jordi Angulo, Ana Bocos, María Isabel Clarés, Manuel Cobo, César Colado, Braulio Crespo, Cecilia Dall’ Acqua, Miguel Echevarría, Leticia Fernández-Vegue, Alexander Francos, Néstor García, Pablo García, Micael Gesto, Jorge Martín Girola, María Gurría, Jorge Gutiérrez, Melania Haro, Daniel Hernández, Elena Izquierdo, Encarnación Jurado, Maeba López, Laura Martínez, Juan Adrián Moreno, Raúl Moreno, Luis Carlos Moya, Lucía Ortega, Pablo Ruiz, Begoña Segovia, Carlos Serrano, María Teresa Suárez, Ramón Trasobares y Xavier Vila.
Para Héctor Flórez, presidente de Deloitte España, el nombramiento de los nuevos socios y socias «evidencia una clara apuesta por el talento interno de Deloitte, reflejo de la capacidad de la firma para desarrollar lideres comprometidos con nuestra estrategia y de ofrecer oportunidades de desarrollo para todos nuestros profesionales».
Asimismo, el directivo subraya que cada uno de ellos «ha demostrado unas excelentes capacidades a la hora de ayudar a los clientes en sus retos transformacionales más complejos, así como en el liderazgo de los equipos que dirigen sus respectivas líneas de negocio».