Puig Brands ha cerrado la composición de su consejo de administración con la incorporación de Nicolas Mirzayantz como nuevo vocal independiente de la compañía catalana.
La incorporación de Mirzayantz a la sociedad anónima que se ha convertido en la nueva matriz del grupo familiar de perfumería, cosmética y moda presidido por Marc Puig se remonta al pasado mes de abril, pero el ejecutivo todavía no figuraba legalmente como miembro del consejo de administración de la compañía, según publica Expansión.
Tras el fichaje de Mirzayantz, el consejo de la firma queda compuesto por catorce personas: cinco miembros de la familia Puig y nueve consejeros externos.
Mirzayantz se unió a International Flavors & Fragrances (IFF) en 1988 como Account Executive Fine Fragrance and Beauty Care en Francia y, después de pasar por diferentes puestos de responsabilidad, en 2021 fue nombrado presidente de la división Nourish con sede en Nueva York.
Además, el directivo ha entrado recientemente en el consejo de Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) y también es miembro de la Junta de Gobierno de We are Family Foundation.
En una etapa anterior, fue Cultural Leader en el Foro Económico Mundial, Davos (2013); miembro de las Juntas de International Fragrance Association (IFRA) y del Research Institute for Fragrance Materials (RIFM), y vicepresidente y miembro del Consejo Asesor de la Industria en el programa de máster de Fashion Institute of Technology (FIT).
El ejecutivo cuenta con un máster en Economía por la University Panthéon-Assas de París (Francia), un International Executive Program por INSEAD y un Executive Program por la Singularity University de Palo Alto (Estados Unidos).