KPMG ha nombrado socio responsable de la práctica de auditoría en España a David Hernanz, en sustitución de Borja Guinea, que ostentaba este puesto desde 2013 y era miembro del comité ejecutivo.
Desde esta nueva posición, a la que Hernanz se incorporará el 1 de octubre, tras varios años como responsable adjunto del área de Auditoría, gestionará una división que cuenta con más de 2.000 profesionales, según publica Expansión.
El directivo se unió a KPMG en 1996 como auditor. En 2009, fue nombrado socio. Además, forma parte del Comité Directivo de Implementación de Tecnología en la Auditoría y del Comité de Calidad de Auditoría de KPMG en España y es ponente habitual en foros e iniciativas vinculadas al reporting y auditoría financiera.
Hernanz cuenta con una amplia experiencia con reguladores, comisiones de auditoría y otras empresas miembro de la red de la firma de servicios profesionales. A lo largo de su trayectoria ha llevado a cabo trabajos de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría (ISA) y también SEC/PCAOB.