Nombramientos

Joris Evers, nuevo dircom global de Heineken

Evers, durante los últimos seis años, se desempeñó como director de comunicaciones en la LaLiga.

Joris Evers será el nuevo director de comunicaciones globales de Heineken. Evers comenzará oficialmente en Heineken el 19 de junio y fue presentado al equipo de comunicaciones el pasado lunes de acuerdo adformatie.

Evers, durante los últimos seis años, se desempeñó como director de comunicaciones en la LaLiga y estuvo involucrado en posicionar la popular competencia de fútbol como una marca global de entretenimiento y estilo de vida. 

«¡Estoy encantado de anunciar que me uniré a The HEINEKEN Company como director de comunicaciones globales a mediados de junio! Después de seis años emocionantes en LaLiga y mi experiencia previa en periodismo y comunicaciones en McAfee y Netflix, estoy ansioso por sumergirme en otra industria. Me siento verdaderamente privilegiado de unirme a esta icónica compañía holandesa y estoy ansioso por sumergirme en el mundo de la cerveza y colaborar con colegas de Heineken de todos los rincones del mundo. ¡Juntos lograremos grandes cosas!», publicó en su perfil de LinkedIn.

Artículos relacionados