La compañía de servicios y soluciones digitales ‘end-to-end’ Nateevo ha nombrado a Silvia Barrocal como nueva jefa de Estrategia y Valor (‘Head of Strategy & Value’), según ha informado la empresa en un comunicado.

Barrocal será la responsable de gestionar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de Nateevo a través de una «propuesta diferencial y enfocada en la generación de resultados para los clientes de la marca», ha detallado la compañía.

«El éxito de nuestra compañía depende también del éxito de nuestros clientes, aportando valor real y con foco en la consecución de resultados. Para ello, estamos potenciando soluciones que van desde la estrategia hasta la operación, potenciando el ‘expertise’ multidisciplinar de nuestros equipos y apoyándonos en la tecnología y el dato», ha asegurado Barrocal.

La nueva responsable de Estrategia y Valor de Nateevo es licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea y tiene un máster en negocio digital.

Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en la generación de estrategias de marketing y proyectos de transformación digital para diversas compañías, como Repsol, Mapfre, Dufry, Total Energies, Coca-Cola o Telefónica, entre otras.

«El nombramiento de Silvia es clave para seguir posicionándonos como referentes del sector a nivel global, no solo en las soluciones digitales en las que somos expertos, sino que también en la aceleración y aportación de valor al negocio de nuestros clientes», ha destacado el consejero delegado de Nateevo, Pedro Latasa.