Nombramientos

Leticia de Zuloaga, nueva dircom global de LaLiga

Hasta ahora, era responsable de Comunicación en el área de Entretenimiento de Amazon Prime Vídeo y Amazon Music

LaLiga refuerza su comunicación con la incorporación de Leticia de Zuloaga como directora de Comunicación Global de la entidad deportiva, tras pasar por el cargo de responsable de Comunicación en el área de Entretenimiento de Amazon Prime Vídeo y Amazon Music, tal y como destacan The Objective y Dircomfidencial.

De Zuloaga es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo y máster en Dirección de Marketing por la EAE. Relevará en el cargo a Joris Evers, que ha dirigido el departamento los últimos seis años.

La nueva directora de Comunicación Global de LaLiga –que reportará al director general ejecutivo, Óscar Mayo, y al presidente, Javier Tebas– cuenta con 12 años de experiencia en comunicación para marcas, muy centrada en el entretenimiento y publicidad business-to-consumer, social media y marketing. La mayor parte de su trayectoria profesional la pasó en MARCO como directora de cuentas. Más tarde, estuvo durante más de un año como responsable de Brand Marketing y Campañas en Sky España, y desde 2019, dio el salto a la compañía fundada por Jeff Bezos.