Nombramientos

Estos son los nuevos cinco fichajes de C L V

Alberto Cuenca, Lola Mendoza, Álvaro García, Josemi Ramos y Gabriela Sagnier Sampere se incorporan a CLV para Santalucía, Diamond Films, Disney+, PlayStation y Cofares.

C L V, la agencia dirigida por Inés Díaz-Casariego, Fran López y Alfonso Velasco, ha fichado a cinco nuevos profesionales para incorporarse a Santalucía, Diamond Films, Disney+, PlayStation y Cofares.

Alberto Cuenca, Lola Mendoza, Álvaro García y Josemi Ramos se unen al departamento creativo de la agencia, mientras que Gabriela Sagnier Sampere se incorpora al área de cuentas, según recogen el Programadela publicad.com y PeriódicoPublicidad.net.

En concreto, Cuenca y Mendoza formarán equipo como redactor y directora de arte; Álvaro García (redactor) y Josemi Ramos (director de arte) también trabajarán juntos; y Sagnier se une como ejecutiva de cuentas.

Cuenca, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo y cuenta con un máster de Creatividad Publicitaria por TAG, comenzó su trayectoria profesional en Ogilvy en los equipos de anunciantes como DGT, ONCE, Decathlon, Suchard o Milka.

También Ogilvy inició su trayectoria Mendoza, que estudió Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea de Canarias y cuenta con dos máster, uno en Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca por la Universitat Oberta de Catalunya y otro de Creatividad Publicitaria por TAG.

García, que cuenta con las carreras de Marketing e Investigación de Mercados y ADE, ganó una de las Becas ICEX, lo que le permitió estudiar un Máster de Comercio Internacional y trabajar en la Embajada Española. Durante esa etapa se dio cuenta de que quería ser creativo, por lo que se centró en el máster de Creatividad Publicitaria de TAG y se unió al equipo de Contrapunto BBDO. Más tarde, fichó por El Laboratorio (McCann). Sus experiencias le han permitido trabajar para anunciantes como Cepsa, IKEA, Beefeater, Foster’s Hollywood, El Corte Inglés, San Miguel, Huesitos o Amnistía Internacional.

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada con un máster en Creatividad Publicitaria por TAG, Ramos ha sido dupla de García en Contrapunto BBDO y El Laboratorio (McCann).

Por su parte, Sagnier cursó estudios de Publicidad y RR PP en ESIC Business and Marketing School y comenzó su carrera profesional en Cabosa Group en proyectos digitales, trade y SM.

Artículos relacionados