(Información remitida por la empresa firmante)

DALLAS, 1 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Onyx CenterSource, un proveedor global líder de pagos B2B e inteligencia comercial para la industria hotelera, anunció hoy el nombramiento de Daniele di Bella como vicepresidente y director de ventas globales, responsable de acelerar los ingresos, desarrollar nuevos sectores y contribuir a las estrategias comerciales y de marketing.

Di Bella aporta al puesto más de 12 años de experiencia en la industria. Más recientemente, fue vicepresidente de ventas de SiteMinder en la región EMEA, y dirigió varios equipos de ventas a nivel internacional durante una oferta pública inicial. Antes de eso, ocupó puestos de liderazgo en ventas en eDreams y Tripadvisor.

«Onyx está bien posicionado para hacer crecer su base de clientes en todo el mundo, con monedas y facturación recientemente expandidas para ofertas de comisiones transitorias y grupales», dijo di Bella. «Estoy ansioso por construir sobre los cimientos de la transformación que ya existen ayudando a los clientes a transformar digitalmente su procesamiento de comisiones y expandir las ofertas de pago para atender a más clientes y más casos de uso».

Onyx CenterSource, que celebra su décimo aniversario este año, tiene varias iniciativas globales en marcha, incluida la expansión de divisas, capacidades de facturación reforzadas y el lanzamiento de GroupPay, una plataforma de automatización de pagos que permite a los hoteles y profesionales de reuniones realizar un seguimiento y gestionar las comisiones de eventos.

«La experiencia de Daniele será fundamental para desarrollar el enfoque de ventas estratégicas que ayudará a llevar estos lanzamientos al mercado global», dijo Tony Wagner, director comercial de Onyx. «Su profunda experiencia, comprensión del mercado y pasión por la industria lo hacen ideal para liderar nuestro equipo de ventas global y seleccionar soluciones que ayuden a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales».

Di Bella tiene su base en el Reino Unido, junto con otro personal de Onyx.

Acerca de Onyx CenterSource

Onyx CenterSource es un proveedor global líder de pagos B2B y soluciones de inteligencia comercial para la industria hotelera. La empresa se esfuerza por construir relaciones duraderas con sus socios y le apasiona brindar un servicio al cliente de calidad, información de consulta y soluciones rentables. Con un legado que data de 1992, la compañía facilita más de 2.100 millones de dólares en pagos anuales, asociándose con más de 150.000 propiedades hoteleras y 200.000 proveedores de reservas de viajes en 160 países. Además de su sede en Dallas, Onyx CenterSource tiene centros regionales en Sevilla, España; Tønsberg, Noruega; y Manila, Filipinas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2010752/Daniele_di_Bella_2_2023.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1859387/Onyx_CenterSource_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/onyx-centersource-nombra-a-daniele-di-bella-como-vicepresidente-y-director-de-ventas-globales-301760039.html