Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha
anunciado cambios en su estructura organizativa tras una reunión mantenida este jueves con personal de vuelo y de tierra, y el actual director general de Ávoris, Juan Carlos González, se pondrá al frente de compañía aérea.
Tal y como ha informado en un comunicado, Antonio Mota, hasta ahora director general de la aerolínea, abandona este puesto pero seguirá vinculado a la compañía en calidad de asesor externo.
El nuevo líder de la aerolínea ha destacado que quieren dar un fuerte impulso a la aerolínea, «una unidad de negocio capital dentro de la estructura de Ávoris», posicionándola como «una compañía aérea puntera de cara al futuro».
Además, la subdirección general de la compañía aérea queda estructurada en dos áreas, una dirección operativa a cargo de Oriol Hernández y otra comercial que seguirá dependiendo de Paul Verhagen.
Con estos cambios y, una vez superada la pandemia, Ávoris quiere potenciar su presencia dentro de la estructura de todas las empresas del grupo y preparar la compañía para abordar los retos del futuro, fortaleciendo su desarrollo, además de potenciar la transformación y evolución en áreas como la distribución y las ventas.
ÉXITOS DE RESULTADOS COMERCIALES Y OPERATIVOS
En la reunión de este jueves se han presentado los resultados del proyecto de transformación de la compañía en las partes comercial y operativa. En la parte comercial han destacado los éxitos en diversificación del riesgo, distribución omnicanal, gestión estratégica del dato y digitalización de procesos.
En la dirección de operaciones se han comunicado los grandes avances en utilización de flota y tripulaciones, así como su desestacionalización mediante la operativa regular.
Como colofón, se ha compartido la noticia de la publicación por parte del fabricante Rolls-Royce del nombramiento de Iberojet como el líder mundial en la gestión eficiente de motores.