un proveedor líder de soluciones de aumento de potencia basadas en volantes de inercia para el sector de la recarga de vehículos eléctricos, ha anunciado el nombramiento de Eyal Blum y Kevin Pugh como miembros de su equipo directivo para dirigir el crecimiento global de su negocio: Blum ha sido nombrado director de ingresos, y Pugh vicepresidente de ventas para Europa Occidental.

Eyal Blum cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo empresarial, con especial atención al ecosistema de la movilidad eléctrica, en Israel, Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica. En la última década, fue un miembro clave del equipo de lanzamiento y ocupó el cargo de vicepresidente de desarrollo empresarial de Driivz, proveedor líder mundial de plataformas de gestión de recarga de vehículos eléctricos. En este puesto, Blum fue responsable de un importante logro que condujo al crecimiento del negocio de Driivz y ha adquirido importantes conocimientos y experiencia en el ecosistema de la e-movilidad.

Pugh aporta más de 30 años de experiencia en ventas y desarrollo empresarial, con especial atención al mercado de la movilidad eléctrica. En su último cargo, Pugh fue Director de Ventas para Reino Unido e Irlanda en Tritium, un proveedor líder mundial de cargadores rápidos para vehículos eléctricos. Pugh lideró la expansión comercial de Tritium en Reino Unido e Irlanda, desde las primeras fases de penetración hasta ventas de decenas de millones de libras, posicionando a Tritium como el proveedor líder en este territorio. Como miembro del equipo directivo de ventas estratégicas europeas y globales de Tritium, Pugh también desempeñó un papel clave en la definición e implementación de la estrategia de salida al mercado de Tritium en el territorio europeo.

«Estamos encantados de que Eyal y Kevin se unan a nuestro equipo directivo», declaró Boaz Weizer, consejero delegado de ZOOZ Power. «Su experiencia, conocimientos y contactos en el sector de la movilidad eléctrica serán inestimables para acelerar nuestra expansión mundial y establecernos como proveedor líder de amplificadores de potencia para la carga rápida de vehículos eléctricos. Con sus excepcionales habilidades y amplia experiencia, no tengo ninguna duda de que tendrán un impacto significativo y contribuirán en gran medida a la realización de la visión y estrategia de ZOOZ y a establecer nuestra posición como empresa pionera y líder en el campo, contribuyendo a la aceleración del despliegue de infraestructuras de carga pública ultrarrápida en todo el mundo.»

Acerca de ZOOZ Power

ZOOZ es el proveedor líder de soluciones de aumento de potencia basadas en volantes de inercia que permiten recargar vehículos eléctricos de forma ultrarrápida y ecológica en cualquier lugar.

Estamos comprometidos a eliminar la ansiedad de autonomía y ayudar a acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es permitir el despliegue masivo de infraestructuras de recarga ultrarrápida rentables, superando al mismo tiempo las limitaciones de la red eléctrica existente.

ZOOZ es pionera en su exclusiva tecnología de aumento de potencia basada en volantes de inercia, que permite ciclos ilimitados de carga y descarga de alta potencia con una vida útil de más de 15 años, proporcionando así un coste total de propiedad mínimo para la infraestructura de carga ultrarrápida de vehículos eléctricos. Como nuestro producto se basa en el almacenamiento de energía cinética en volantes de inercia, no es tóxico ni se basa en materiales de tierras raras, por lo que es intrínsecamente ecológico.

Nuestras soluciones sostenibles de aumento de potencia se construyen pensando en la longevidad y el medio ambiente, ayudando a nuestros clientes y socios a crear las soluciones de carga rápida más sostenibles, fiables, duraderas y rentables del mundo.

Para más información, visite: www.zoozpower.com/

Información de contacto:

marketing@zoozpower.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1999280/Mr_Kevin_Pugh_and_Mr_Eyal_Blum.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zooz-power-nombra-a-antiguos-ejecutivos-de-tritium-y-driivz-para-acelerar-sus-actividades-de-desarrollo-empresarial-y-ventas-301747270.html