La firma de inversión Rothschild & Co ha nombrado a Guillermo Moreno nuevo asesor senior de clientes en su área de gestión de patrimonio.

Moreno ha trabajado también en otras firmas como las suizas UBS, Mirabaud y Credit Suisse, entre otras, y cuenta con «una amplia experiencia como asesor».

Rothschild & Co ha señalado en un comunicado que España «es un mercado importante» para la firma y que el lanzamiento del negocio del área de gestión de patrimonio en 2021 respondió a «la estrategia del grupo para invertir en mercados en los que cuenta con una red y una reputación consolidadas».

«Estamos muy satisfechos con la evolución del negocio de gestión de patrimonio y con la acogida que ha tenido entre los clientes españoles nuestro enfoque de inversión a largo plazo y nuestra capacidad para ofrecer asesoramiento independiente. Nuestro éxito hasta la fecha nos permite seguir ampliando nuestro equipo en Madrid y apoyar nuestros objetivos para este mercado clave», ha señalado el responsable de la firma para España, Hugo Martín.