Reale Seguros ha reorganizado sus áreas técnica, marketing, comercial y financiera por la jubilación del actual director del área técnica, Adolfo Fernández, unos cambios que tendrán efecto desde el 1 de febrero.
El actual director de marketing, Víctor Ugarte, asumirá el puesto de Fernández y pasará a ser director técnico y de marketing. Las direcciones de área de los canales tanto de corredores y asociaciones como de agencias y agentes, que anteriormente estaban en la dirección de marketing, pasarán a depender de la dirección comercial, bajo la responsabilidad de Javier Espinosa.
La dirección de administración, planificación y control de gestión integrará en su organigrama el departamento de análisis y control, que anteriormente dependía de la dirección técnica. Esta dirección se encuentra bajo la responsabilidad de Celia Leal.
La aseguradora ha explicado en un comunicado que los cambios afianzan su apuesta por mejorar la eficacia de las políticas de producto, oferta, suscripción, el alineamiento de las funciones de distribución y control técnico y la coordinación en la estructura territorial.