Power, la agencia de talentos digital perteneciente al grupo editorial SpainMedia, se consolida con el ascenso de Fabrizzio Scaccia como Head of Talents, tras un año como Talent Manager.

Desde su nuevo puesto, Scaccia se encargará de todo el proceso de negociación de campañas, del diseño y ejecución de planes estratégicos de cada talent, así como de acompañarlos en su día a día. Además, será el responsable de fichar a nuevas incorporaciones a un roster que ya está formado por Valentina Zenere, ByCalitos, Clakovi, Rocío Aguirre, Martina Hache, Denisse Peña, Mini Shop, Mela Pabón y Christian Flores.

Graduado en International Marketing Management por la Universidad Europea, con 23 años, Scaccia ha trabajado para grandes marcas del sector retail como Adidas, Inditex, The Kooples, Boglioli y Prada. Además, ya dentro de la agencia POWER, ha colaborado con otras de la talla de Dior, Moschino, Etro, D&G, Zalando, Scrap World, Lacoste, y Amazon Music. Con su incorporación se espera identificar y potenciar la capacidad creativa de personas influyentes que generen valor tanto para las marcas que confían en ellos, como para la propia agencia.

Editorial con carácter

Fundada por Andrés Rodríguez en 2007, SpainMedia nace con el objetivo de ofrecer servicios editoriales.

Actualmente, cuenta con tres grandes cabeceras –Forbes, Tapas y Highxtar– que posicionan a la compañía en el mercado de las publicaciones de estilo de vida y negocios en formato de papel y digital como un grupo editorial de prestigio.

Estamos buscando constantemente nuevos formatos con los que informar y crear experiencias visualmente atractivas. Esta búsqueda de nuevas formas de expresión nos ha permitido ampliar nuestro portfolio de servicios para ofrecer a soluciones integrales de comunicación a nuestros clientes.

En SpainMedia celebramos la creatividad, la influencia y, por eso, desde abril de 2022 forma parte de la compañía la agencia de representación de talentos POWER.