El grupo Rosendo Milá ha nombrado nueva directora de Marketing de la compañía a Leire Zubia, que asume la dirección del área de Marketing de los 54 establecimientos que la compañía gestiona bajo las marcas El Fornet y El Horno.
Desde su nueva posición, la directiva reportará directamente a Fernando de la Cruz, CEO de la compañía especializada en cafeterías y pastelerías.
Zubia comenzó su trayectoria profesional en 2006 en Bacardi como Brand Manager Assistant. Después de casi un año, se unió a The Eat Out Group para trabajar en Pans&Company, primero como Assistant & Brand Manager Junior y, luego, como Senior Brand Manager. Antes de volver a unirse a la compañía en 2013, ejerció como Customer Management & Sales force / foods en Marks and Spencer.
En su segunda etapa en The Eat Out Group fue Marketing manager en Travel Channel y en Pans&Company, marca donde finalmente fue nombrada Marketing & Comms director.
Antes de incorporarse al equipo del grupo Rosendo Milá, ejercía como Marketing & Comms director de Pans&Company, ahora propiedad de Ibersol Group.
La ejecutiva es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, donde también estudió un MBA. Asimismo, cuenta con un Master en International Marketing & Business Development» por SKEMA Business School y un curso de especialización en Community Management, Marketing Online, por AERCO-PSM.