Nombramientos

The Trade Desk ficha a Daniel Martínez-Ligero como nuevo director de Desarrollo de Negocio

El ejecutivo ha formado parte del equipo de Amazon durante los últimos casi cinco años desempeñando diferentes funciones de responsabilidad.

The Trade Desk ha nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio a Daniel Martínez-Ligero, hasta ahora Head Grocery & Beverage de Amazon Ads & Twitch, compañía de la que se ha despedido tras casi cinco años.

El ejecutivo se unió a Amazon en mayo de 2018 como Senior Industry Lead/Global CPG Brands. Más tarde, fue nombrado Beauty Category Lead, posición que desempeñó durante dos años; y, después, Head Grocery & Beverage de Amazon Ads & Twitch.

Asimismo, ha formado parte del equipo de Zeotap, Universidad de Villanueva, El Español, The Weather Network, ICEMD o Unidad Editorial.

Martínez-Ligero ha estudiado Advertising & Public Relacions en la Universidad Complutense de Madrid; y cuenta con un Media & Digital Master Degree por la Universidad de Villanueva, un International Business por al University of Bedfordshire y un Executive Master in Management: Sales & Marketing por el IE Business School.

Artículos relacionados